¿Es verdad que si no como en las noches adelgazo más rápido?

No, no es verdad debido a que los ayunos prolongados, pueden generar que el metabolismo cambie y genere más reservas energéticas para poder compensar las calorias que no se esta administrando al cuerpo por vía oral.

Además, al tener estos ayunos prolongados, pueden generarse complicaciones como gastritis, hiooglicemias, etc.

Te sugiero que en caso que tu deseo sea bajar de peso, lo hagas acompañado de una valoración nutrición al por un profesional en este campo y lo más importante, realices ejercicio.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.