Escuche una vez, que el tinto es diurético y que lo diurético adelgaza, eso es verdad?

Los diuréticos hacen que elimine más agua y por lo tanto puede tener disminuciones leves en el peso pero no en grasa, que es lo importante perder cuando desea adelgazar, por eso es importante más que tomar diuréticos, cuidarse con la comida y hacer ejercicio