¿Sudar adelgaza más rápido?

Información adicional
Peso 226 lbs y quisiera bajar de peso, quisiera bajar 50 lbs

Preguntado por Hombre de 23 años

Una buena dieta y ejercicio van a a ser sus mejores aliados en este proceso. No es rápido y lo ideal es cambiar el estilo de vida, no sólo hacer una dieta por un tiempo determinado. La dieta es mejor que sea recomendada por una nutricionista, para mantener el cuerpo sano y poder bajar de peso. La sudoración es la forma con la que el cuerpo compensa el aumento de la temperatura. Generalmente la asociamos con mayor ejercicio, pero no es equivalente a quemar grasa.