Queria saber... ¿Caminar paso rapido o un poco lento hace el mismo efecto? ¿Se adelgaza mas y se tonifica mas el cuerpo si vas mas rápido? Gracias

Preguntado por Mujer de 28 años

Caminar rápido puede ser clasificado como un ejercicio de media intensidad, por lo que si favorece más ir a este paso que a paso lento. Ayuda a tonificar los músculos de miembros inferiores y dado que requiere de mayor uso de energía favorece la perdida de grasa.