Muchas gracias y no habra otro examen especializado para saber mas rapido que es lo que realmente esta pasando

Entiendo su situación. Sería bueno considerar otra razón para la elevación de esta hormona, podemos tener en cuenta que la coriogonadotropina humana (ßhCG) se detecta en el suero de pacientes con tumores germinales cuando esto sucede se combina con otras pruebas como la alfa-fetoproteína (AFP) o la lactato deshidrogenasa (LDH) para descartar por lo que podría ser una opción a tener en cuenta. También, estaría indicado repetir la prueba cuantitativa de hCG ya que en el embarazo la subida de los niveles es exponencial, un número mantenido en un mismo rango haría sospechar que no hay embarazo.