a que se refieren los laboratorios cuando dicen que deben remitir un examen de hcg cuantitativa a otra ciudad que porque el examen es muy especializado? Es cohe...(ver más)

Probablemente se referencia quiere técnica no está disponible en un laboratorio en específico.

La cuantificación de la HCG requiere un laboratorio en el que se puede hacer cuantificacion de proteinas, esta es una técnica de referencia cuando se necesite establecer si la cantidad de esta hormona en sangre corresponde uno a la semana de embarazo de la paciente por lo general requiere una técnica avanzada que no está disponible en todos los laboratorios y por lo general se hace necesario en algunos centros remitir la muestra a otros con esta capacidad.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.