Doctor buenos días me hice un examen de laboratorio de eritosedimentacion globular. VAGJ con resultado 10 ese examen a qué se refiere gracias

Preguntado por Hombre de 53 años

Este examen es un examen inespecifico que generalmente indica inflamacion. El problema es que no indica inflamación de donde o puede determinar una inflamación transitoria, especialmente cuando los resultados no son tan elevados. Un examen como estos deben interpretarse en el contexto de una historia clinica por lo que le recomendaría llevarlo a su medico tratante.