Pregunta médica

"Buenas, me hice una citología ayer, tengo ciclo menstrual irregular y mi doctora puso en el diagnóstico para laboratorio "examen de pesquisa especial para tumo...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility776 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Significa que como probablemente hiciste una pregunta sobre citología cervico-vaginal, la doctora puso ese diagnóstico haciendo referencia a que este es un examen que se utiliza como tamización o pesquisa para encontrar tumores del cuello uterino.


Puedes estar tranquila, ya que esto no significa que tengas un tumor, sino que el examen sobre el cual solicitaste información se utiliza con este fin.


La plataforma de 1doc3 exige el establecimiento o diligenciamiento de por lo menos 1 diagnóstico que se relacione con la pregunta, con el fin de establecer estadísticas acerca de los temas que las personas preguntan con mayor frecuencia y posteriormente, publicar información general útil para gran parte de los usuarios.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.