Hola mi pregunta es el doctor me envió a hacerme un examen dice que es un examen de pesquisa especial para tumor de sitio no especificado que significa eso es l...(ver más)

Información adicional
El examen se llama pesquisa especial para tumor de sitio no especificado

No hay un examen con dichas indicaciones, es posible que se refiera a un código diagnóstico de la clasificación internacional de enfermedades que puede encontrarse con dicho enunciado. Es posible que en el laboratorio entiendan el tipo de examen que quiere indicar el doctor por acuerdo previo con él, no obstante para una información más precisa lo mejor es consultar directamente con su médico tratante, solicitar y recibir información hace parte de sus derechos como pacientes.