ya me hice todo los examenes me el de orina para ver si tengo un virus el examen de la prostata y no tengo nada me dice el doctor

Preguntado por Hombre de 30 años

No se muy bien a que se refiere con el virus del examen de la prostata pero si no le encontraron ningun microorganismo quiere decir que se encuentra bien. Le sugiero expandir su pregunta respecto a que sintomas tiene o porque le realizaron el examen para proporcionarle indicaciones adicionales