Qué  dice mi examen de orina?

Información adicional
color amarillo .....aspecto lig opalescente.....ph 6.0.....densidad 1030 celulas epiteliales escasas......leucitos 1-3 por campo piocito 0 por campo........hematies 0-1 por campo....bacterias escasas.

Ese examen de orina se puede interpretar como normal. Si usted no presenta ningún síntoma como ardor, dolor en la pelvis, sensación de vaciamiento incompleto, ganas constantes de ir al baño no requiere ningún tratamiento.