Pregunta médica

ME HICE UN EXAMEN DE LA ORINA ME PODRIAN DECIR SI ESTA NORMAL

Información adicional
Aspecto Ligeramente Turbio Color Amarillo Densidad 1.005 Ph 7.0 Celulas Epiteliales Escasas Leucicitos 1-3 X-Campo Eritricitos 0-1 X-Campo No se Observan Levaduras- Cristales -Cilindros-Moco Como estoy

Preguntado por hombre de 35 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados del uroanálisis (examen de orina) que nos refieres, se encuentran dentro de parámetros de normalidad, lo que significa que está bien. Recuerde que este tipo de exámenes se usan como apoyo para el estudio de diferentes situaciones y siempre está por encima la clínica y examen físico. Por tanto de presentar alguna molestia al momento de orinar, como ardor o dolor, igual debe acudir a consulta con un médico, para detectar la causa. Si por el contrario no presenta ninguna molestia ni síntoma, no hace falta acudir a consulta, pues la prueba está completamente normal. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.