Me hicieron un Hemograma y un examen de orina, esto puede decir si estoy embarazada ?

No, solo sería posible si el examen de sangre o de orina fuera específicamente para analizar la presencia de la hormona del embarazo, de lo contrario no es posible por medio de un hemograma o de un examen de orina rutinario.

Es importante conocer que la prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 14 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) desde el primer día del retraso en la menstruación.

La de orina desde los 20 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) desde los 7 días del retraso en la menstruación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.