¿La toma de anticonceptivos orales y de la post day se reflejan en un hemograma completo o en un examen de orina?

No, ni en el hemograma completo ni en el examen de orina se revisa o busca la presencia de los componentes de los anticonceptivos orales o la postday; ya que la función del hemograma es evaluar los diferentes componentes de la sangre (las células que la componen) y del examen de orina es evaluar la presencia de infección, sangre, azúcares o probable daño de los riñones.

Quedamo atentos a cualquier otra duda.