Sin semen ni penetracion completa era necesario una post day?

Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro de la vagina o eyaculación directa sobre la vulva, la probabilidad de un embarazo es nula y no existía indicación de la toma de la pastilla de emergencia.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja lo ideal es usar un método de planificación de uso regular además del preservativo para obtener doble protección y lograr protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla oreintado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.