¿Es necesario tomar la post day por cualquier duda? ¿Me haría daño?

Información adicional
La última vez que la tomé me descontrolo muchísimo el organismo, tuve relaciones y es la primera vez que tomo anticonceptivos de 21 comprimidos, iba en la número 13 lo malo es que ...(ver más)

Si estabas tomando las pastillas, ya llevabas mas de 7 pastillas consumidas sin problema y además tuviste la relación sexual con preservativo y este no falló, NO es necesario que uses la pastilla de emergencia.