Duda sobre POST DAY

Información adicional
Noté que esta pregunta es muy común, pero ninguna describe bien mi caso. Nosotros utilizamos un preservativo (no se rompió) y yo me encontraba arriba. Al terminar noté que había b...(ver más)

Por lo que describes es muy poco probable que haya un embarazo si no tuviste contacto con semen. Adicionalmente, al ser tu ciclo muy irregular, la ovulación y los días fértiles son también irregulares.

Te recomiendo que si tu ciclo es irregular y muy doloroso, inicies anticonceptivos orales, los cuales ayudarán a disminuir esta sintomatología. Por el contrario, si tomas un postday, este hara tu ciclo más irregular y puede generar dolor pelvico.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.