Disculpa, referente al caso de las post day, a que se debera el sangrado que se presento a los 10 dias despues de terminar el sangrado "por las post day" tengo esa duda

Ese sangrado puede corresponder al período menstrual o a un sangrado secundario a una alteración del ciclo por efectos de la pastilla de emergencia.

Esto es normal y esperado al usar este método anticonceptivo. El período puede adelantarse o atrasarse aumentar o disminuir en cantidad, en los ciclos siguientes, deberá regular nuevamente.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que se utilice la pastilla de emergencia máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.