Sangrado por post day, por implantación o menstrual

Información adicional
Hace 2 semanas tomé la postday a menos de 6 horas después de la relación, exactamente una semana después me llegó un sangrado que duró 4 días (4-5 es la duración de mi menstruacio...(ver más)

Por tu descripción es muy probable que el sangrado que presentaste sea secundario a la toma de la pastilla de emergencia y no un sangrado por implantación.

Es importante que sepas que al tomar la pastilla de emergencia es normal que presentes efectos secundarios como: dolor abdominal o bajito, dolor de cabeza, dolor en los senos, manchado intermenstrual, alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo, náuseas y vómitos, lo que significa, que lo que te está ocurriendo se considera normal y puedes estar tranquila, ya que es muy probable que el trastorno se presente hasta el siguiente mes.

Para tu tranquilidad es bueno que sepas que cuando se toma la pastilla de emergencia durante las siguientes 24 horas de la relación de riesgo sexual de riesgo como fue tu caso tiene un porcentaje de efectividad del 95 %, lo que significa que el riesgo de embarazo es bajo.

Considero importante que inicies un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!