Mi novia acaba de tener un sangrado algo marrón pero dice que ese es el color habitual que ella tiene hace 6 días tomó la post-day ella es irregular, es sangrad...(ver más)

Este sangrado es muy probablemente debido a la postday, y puede tratarse de su periodo menstrual.

La postday tiene una carga hormonal muy alta, por lo que genera alteraciones en el periodo, haciendo que se adelante o se atrase y presente sangrado de maneras que usualmente no tendría, esto explicaría la ausencia de cólicos. Otros efectos adversos de la postday son dolores de cabeza, cambios en el humor y alteraciones gastrointestinales.

Un embarazo bajo estas condiciones es poco probable, por lo que puedes estar tranquilo.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales, es el único método que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y ayuda a disminuir el riesgo de embarazos.

Espero que mi respuesta te haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.