Sangrado post-day a 4 días

Información adicional
Tuve relaciones anales con preservativo, por precaución tomó post-day y 4 días después empezó con un sangrado parecido a agua sangre, posterior bajo en mayor cantidad así por 4 día...(ver más)

Para comenzar si la relación sexual fue sólo anal no existía indicación para tomar la pastilla de emergencia, la cual suele ocasionar serios desórdenes hormonales con alteraciones menstruales importantes, las cuales son más evidentes en mujeres de ciclos irregulares como su pareja.

Así es que el sangrado descrito corresponde a una de las tantas variables en el sangrado que provoca la pastilla de emergencia debido a la alta carga de hormona que contiene y podría considerarse como menstruación por el número de días que duró.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila se debe usar un método anticonceptivo de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, etc., además de continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.