No novia se tomó la post Day hace una semana y hoy le bajo flujo marrón, es periodo o es normal el sangrado?

La post day, o pastilla anticonceptiva de emergencia tiene una gran carga hormonal para detener la fecundación por lo que es normal presentar cambios en la menstruación tanto en frecuencia, abundancia, duración o consistencia de la sangre, asi que espera en los proximos dias y hasta el próximo mes cambios notables en la menstruación que son esperables.

Debes tener en cuenta también que la post day, pierde su efectividad si es usada frecuentemente, por lo que te recomiendo usar otro tipo de anti concepción como las pastillas anticonceptivas, dispositivos intrauterinos o implantes subdérmicos.

De igual forma, deben usar en todas sus relaciones sexuales preservativo,ya que es el único método para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual como sifilis, gonorrea, clamidia y vih entre otras.

Espero haber sido de ayuda.