Ayer tuve rozamientos muy fuertes con mi novia(estábamos con ropa interior los dos y ella con un protector vaginal). Ella es Virgen y su periodo le vino hace...(ver más)

Información adicional
Es Virgen No hubo penetracion Tuvo su periodo hace 1 semana El sangrado fue marrón, fue después de 1 hora de tener relaciones

Si durante una relación sexual hay ausencia de penetración no existe riesgo de embarazo. Sin embargo durante los tocamientos se presenta riesgo de adquisición de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual le recomiendo siempre hacer uso del condón.