Ayer tuve rozamiento fuertes con mi novia que es Virgen. Fueron rozamientos muy fuertes, pero cundo llegó a su casa tuvo un sangrado oscuro muy leve. ¿A qué se ...(ver más)

Información adicional
Mi novia es Virgen y si ha tenido su period muy normal

Es necesario que le tome postday si hubo roce directo entre genitales, penetración, o intercambio de líquido pre seminal, en caso de que no haya habido ningún contacto directo no es necesaria la toma del anticonceptivo de emergencia, el sangrado pudo ser secundario a los roces fuertes que tuvieron, por lo que no debes preocuparte. Es importante si van a iniciar vida sexual que consideren la posibilidad de iniciar un anticonceptivo de uso constante para que eviten un embarazo no deseado y no olviden el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.