Ayer tuve rozamientos muy fuertes con mi novia (estábamos cada uno con ropa interior y ella tenía un protector vaginal). Pero después de esos rozamientos ella t...(ver más)

Información adicional
Mi novia es Virgen No hubo penetracion Nunca hemos tenido relaciones

Es muy posible que el sangrado marrón se deba a su ciclo menstrual y sea una simple coincidencia con el hecho de que hayan tenido roces el mismo día. No es necesario que se tome la pastilla del día después o Postday porque no existe riesgo de embarazo sino hubo penetración en ningún momento, por lo cual pueden estar tranquilos. Es muy importante que ambos asistan a consulta de planificación familiar para que afronten su vida sexual de manera responsable. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.