Hola, a mi hija de 14 años le salió un brote abajo del hombro cerca del axila. No pica pero es con molestias y rozamiento de la ropa.

Información adicional
No

Los brotes localizados generalmente corresponden a una respuesta a algún tipo de alergeno, es decir, que tuvo contacto con algo que causó el brote, el material de una camiseta, desodorantes, perfumes, residuos de jabón en la ropa, entre otros. Por lo tanto es necesario que evite el contacto con irritantes, y que intente identificar la posible causa del brote, evite el rascado, no use medicamentos o cremas autoformuladas ya que puede empeorar el cuadro y consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se inicie el manejo más adecuado para su hija. En caso de que el brote empeore, se extienda, presente inflamación, dificultad para respirar, vómito o náuseas, consulte inmediatamente. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes a cualquier duda o inquietud adicional que presente.