Hola a mi hija de 14 años le salió una bolita por dentro en la axila hace tres semanas , ahorita ya la tiene más chiquita pero todavía se le palpa por dentro qu...(ver más)

Es recomendable que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como es ese bolita que refieres en la axila, si es una masa palpable móvil o no, si es doloroso o no, ya que puede tratarse de una foliculitis, un quiste sebaceo, o un ganglio inflamado, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica.

Quedamos atentos a sus especificaciones, gracias por consultarnos.