Mi niña de tres años se le siente una bolita dentro del ombligo y no le duele

La masa que refieres dentro del ombligo de tu hija podría tener varias causas, la más frecuente son las hernias, las cuales son visibles, se sienten y por lo general no son dolorosas, las umbilicales son bastante frecuentes. Por otra parte podría tratarse de algún problema propio de la piel como un quiste o verruga, sin embargo, es menos frecuente. Sugiero que la lleves a una cita con un Pediatra o con un médico general, para que evalúe la masa y oriente el diagnóstico basado en la valoración presencial. En caso de que sea una hernia, podría requerirse desde la observación hasta un manejo quirúrgico.