La bolita que tenemos dentro del ombligo siento que me creció un poquito más esta muy dura y roja, no siento dolor ni esta arrojando materia ni nada pero siento...(ver más)

Es probable que tengas una hernia umbilical. Ésto es un defecto en una capa que envuelve esa área del músculo en el abdomen, que se llama aponeurosis; y se caracteriza por ser una abertura, por donde puede pasar una parte del contenido intraabdominal, ésto define una hernia.

A veces, el contenido que compone dicha hernia puede aumentar y por ello su tamaño pasa a ser más grande; siendo a veces molesto o causar incluso dolor.

Si la hernia permanece sin generar síntomas, no hay ningún problema; puedes estar tranquilo; si comienza a generar dolor o aumenta significativamente de tamaño, te aconsejo acudir a valoración médica para considerar resolución quirúrgica del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.