Tengo una bolita dura muy pequeña debajo del ombligo y se siente al tacto . No sé que sea. Y en unas semanas tengo una lipoescultura. Quería saber si esto inter...(ver más)

Información adicional
La bolita es dura se siente al tacto justo debajo del ombligo . Tengo una lipoescultura en unas semanas . No se que sea eso . Puedo operarme de todas maneras? .. muchas gracias

Es probable que se trate de un granuloma o alguna tumefaccion dependiente de los tejidos blandos de la piel o subcutaneos, algo que en la gran mayoria de casos es completamente benigno y no interferiria en ninguna manera en la cirugia. Ahora, es tambien importante por la localizacion de la lesion que se descarte la presencia de una hernia inguinal, sin embargo lo contrario a lo que dieces usualmente a su aparicion es una masa pequeña blanda y movil que puede ser reducida (devuelta adentro del abdomen), es recomendable que antes del dia de la cirugia consultes con tu medico tratante para que evalue la masa y descarte lo ultimo mencionado.