Pregunta médica

Tengo una bolita dura muy pequeña debajo del ombligo y se siente al tacto . No sé que sea. Y en unas semanas tengo una lipoescultura. Quería saber si esto inter...(ver más)

Información adicional
La bolita es dura se siente al tacto justo debajo del ombligo . Tengo una lipoescultura en unas semanas . No se que sea eso . Puedo operarme de todas maneras? .. muchas gracias

Preguntado por mujer de 20 años

visibility782 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que se trate de un granuloma o alguna tumefaccion dependiente de los tejidos blandos de la piel o subcutaneos, algo que en la gran mayoria de casos es completamente benigno y no interferiria en ninguna manera en la cirugia. Ahora, es tambien importante por la localizacion de la lesion que se descarte la presencia de una hernia inguinal, sin embargo lo contrario a lo que dieces usualmente a su aparicion es una masa pequeña blanda y movil que puede ser reducida (devuelta adentro del abdomen), es recomendable que antes del dia de la cirugia consultes con tu medico tratante para que evalue la masa y descarte lo ultimo mencionado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.