Cuando agacho mi cara debajo de mi mandíbula hay unas pequeñas bolitas y cuando subo mi cara desaparece que son???

Según lo que describes, podrían tratarse de ganglios linfáticos levemente aumentados de tamaño en el cuello, que solo se hacen evidentes cuando flexionas el cuello.

Los ganglios linfáticos constituyen una barrera para las enfermedades infecciosas, podrías encontrarte en el periodo prodrómico(previo) a una rinofaringitis aguda, faringoamigdalitis aguda, otitis externa u otitis media, las cuales pueden ser causadas por bacteria o virus.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día o jugos de fruta natural y permanece atento ante otros síntomas respiratorios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.