De una fuerte bofetada en la cara pueden deformarte la cara o la mandíbula o moverte la mandíbula hacia el lado en el sentido de la fuerza de la bofetada?

Todo depende de la magnitud de la bofetada. Generalmente puede aparecer inflamación y enrojecimiento, lo que provoca una deformidad momentánea en la zona del golpe que suele durar horas o días, pero en casos donde la fuerza es severa, está la posibilidad de producir una fractura y se puede generar una deformidad permanente.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.