Pregunta médica

tengo la boca hacia a fuera, como cara de pato. los dientes y la mandibula estan bien pero la encia y el labio de arriba estan mal yo creo. se puede arreglar?

Preguntado por hombre de 39 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, los defectos anatómicos del rostro, pueden corregirse a través de la cirugía reconstructiva, la cual es practicada por un cirujano plástico o un cirujano maxilofacial, dependiendo cuales sean los detalles anatómicos que se deben abordar. Por lo general la cirugía reconstructiva, puede mostrar buenos resultados estéticos.


Te recomiendo que acudas a la consulta médica, para que te realicen una exploración física y se determine cuáles serían las alternativas a tomar en tu caso.


Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.