veo que mis labios estan un poquito chuecos y que se va un poquito hacia el lado derecho de mi cara. Mi nariz es chueca y tambien se va hacia el mismo lado. Mis...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que después de arreglarse la nariz y los dientes, la posición de los labios mejore.

El médico tratante antes de operarla, podrá hacer una aproximación en cuanto al resultado de la cirugía y así usted sabrá de antemano que tanta incidencia sobre la posición de sus labios, va a tener el procedimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.