tengo deformidad o asimetria facial que se nota mucho, tengo una mejilla mas arriba y grande que la otra, tengo la frente chueca y toda la cara chueca ¿ Esto se...(ver más)

Si, pero antes debes ser valorado por un médico cirujano plástico para decidir que es la mejor opción para ti, el médico te realizará una adecuada exploración y de acuerdo a lo que vea podrá valorar cuales son las mejores técnicas quirúrgicas para poder realizar el cambio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.