¿Cual es el tratamiento parara solucionar la asimetria facial causada por la masticacion unilateral y el costo aproximado?

El manejo es individual y no existe una terapia genérica en todos los pacientes. Entre las diferentes opciones están:

  • Ortodoncia.
  • Cirugía temporo-mandibular.
  • Fisioterapia.

Entre otras, con costos variables independientes. Debes comprender que al ser la asimetría generalmente condicionada por la diferencia de hipertrofia del músculo masetero esto es algo que no suele ser corregible por medio de cirugía.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.