¿La asimetria facial causada por la masticacion unilateral de 6 años se puede solucionar con toxina botulínica ? Si es asi ¿Cual es el precio promedio de esta t...(ver más)

Sí puede solucionarse. El precio en promedio en dolares es de 275$. La toxina Botulínica estudios han demostrado que se logra reducir la hipertrofia de los músculos en 31% de los casos, y los pacientes llegan a requerir entre los 4 a 7 meses una segunda dosis en el 50% de los casos. Para su administración debe ser valorado presencialmente por el médico y la revisión de su caso para ajustar la dosis, ya que puede presentar variables que afecten el tratamiento y que no se pueden contemplar sin revisar al paciente. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si surgen más dudas.