¿ Cual es el precio promedio de la toxina botulínica en dolares?

El precio de la toxina botulinca va a variar en cada país, y puede variar según sea la marca registrada ya que existen varios tipos, y también varia según el lugar y dosis de aplicación, existen unas aprobadas por la fda en estados unidos, y otra aprobada en Europa, el precio lo indica tu medico ademas que la aplicación debe ser realizada por un experto y con experiencia en ella y en el área. solo el costo de la ampolla por paciente podría superar los 100$. si quieres explicarnos un poco mas o tienes alguna otra inquietud estamos atentos para poder ayudarte.