Desde que nacio mi bebe inclina la cabeza hacia la izquierda. La han visto neurología y dicen que puede ser una torticulis congenita.. Se le ha hech terapia per...(ver más)

Información adicional
Aun no hay diagnóstico.. Se le han hecho electros. Y salen bien. Lo ultimo fue una resonancia no me han entregado el examen.

Antes de cualquier procedimiento quirúrgico o aplicación de toxina es necesario hacer un diagnóstico y es vital tener el resultado de la resonancia para descartar primero cualquier causa a nivel del sistema nervioso central. Es muy probable que después de la resonancia cerebral toque realizar más exámenes antes de instaurar un manejo, por el momento debes continuar el manejo con terapia mientras se hace el diagnóstico.