¿Existen efectos secundarios con la aplicación de la toxina botulínica (botox)?

Sí, una aplicación inadecuada se puede producir:

* Visión borrosa.
* Ojo seco.
* Caída de los párpados.
* Aumento de bolsas palpebrales.
* Asimetrías con respecto al lado contrario del sitio de aplicación .
* Disfagia, disfonía.

Es por esto que es importante acudir a un médico especialista para la aplicación de este tipo de tratamientos, ya que se debe realizar un análisis de la anatomía humana, la dosis y la técnica de la aplicación.