cuidados, precio, ciudades donde se encuentran para aplicación del botox?

Los costos varían mucho dependiendo del médico pero en Colombia y en específico BOGOTÁ tienen de los mejores programas de cirugía plástica, y en cuanto a los cuidados post-aplicación son: evitar mover la zona de aplicación en exceso, no frotar la zona, no practicar deporte 24 hrs después, mantener higiene de la zona.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.