Buenas noches Quisiera saber cuál es el precio del dispositivo intrauterino (DIU) en Colombia Y cuanto dura la recuperación o como es la aplicación del mismo. Gracias.

Preguntado por Mujer de 23 años

El precio del dispositivo intrauterino en Colombia, depende del seguro de salud mediante el cual usted se lo coloque, es variable.

La recuperación es inmediata no requiere guardar ninguna clase de reposo ni tener incapacidad después de la aplicación.

Para colocar el DIU, el médico introducen un espéculo en la vagina y utiliza un colocador especial para introducir el dispositivo en el útero, a través de la abertura del cuello uterino.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.