¿Cuántos días puede durar el periodo teniendo el dispositivo intrauterino?

Preguntado por Mujer de 21 años

Uno de los principales efectos adversos del dispositivo intrauterino es la aparición de alteraciones en el sangrado menstrual. Si hay un aumento del sangrado, éste depende de cada paciente y no es posible establecer ninguna cantidad ni ningún tiempo promedio. Si hay un sangrado que dure más de 15 días y sea abundante, es decir, que debe utilizar más de seis toallas al día durante todos los días, debe consultar al médico tratante inmediatamente .