Me puse el dispositivo intrauterino.

Información adicional
el 16 de diciembre me puse el dispositivo y desde eso he sentido muchos colicos todos los dias .. yo tube mi bebe hace 3 meses y cuando me lo coloque ya se me estaba quitando el sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La irregularidad menstrual es un efecto muy común del dispositivo intrauterino, también puede causar cólicos. Esta es la razón de los síntomas y puedes retirarlo sin ningún problema y usar otro tipo de anticonceptivo. Lo importante es que el que escojas debe ser solo de progesterona, si te encuentras lactando (inyección, mini pill, dispositivo subdérmico).