Tengo una bebé de 20 meses con luxación congénita de cadera, a la cual le han programado una cirugía que debe darse hacia mayo. Sin embargo hay quienes dicen qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Lastimosamente este tipo de enfermedades son muy graves en los niños y sus reales problemas los verá en la adultez. La cirugía no tiene discusión, es la mejor opción y además es la esperanza de que pueda tener una vida normal.