Tengo luxación congénita de cadera izquierda. Me han hecho 5 Cx y sigo con cogerá. ¿Se puede hacer algo para que se disminuya o se elimine la cogera?

Información adicional
Última Cx osteotomía de Ganz 8 días en UCI 3 meses hospitalizada por infección Nosocomial

Entiendo tu preocupación, sin embargo, debes tener claro que la forma adecuada de corregir la displasia de cadera en un adulto es por medio de cirugía. Medidas adicionales para manejar la cojera son: Uso de zapato con realce (plataforma) en la extremidad que es más corta, realizar fisioterapia de manera continua, mantener un peso saludable (esto para disminuir la probabilidad de presentar artrosis de manera temprana.

Es importante que hables con tu médico tratante sobre el pronóstico de tu displasia, si es conveniente realizar más intervenciones y cuales sería la expectativa frente a la corrección de la cojera. Debes tener presente que usualmente no se logra corregir por completo, y lo que se busca es que la persona pueda caminar de forma autónoma y disminuir el riesgo de desgaste articular temprano.

Espero haberte orientado.