¿La asimetría de la barbilla causada por la masticación unilateral normalmente como se trata?

Es importante valorar que tan grande es la asimetría y en que grado esta comprometiendo la masticación, si es un grado pequeño se puede corregir con tratamiento odontológicos, pero si compromete en mayor rango la masticación y de forma estética el mejor tratamiento es mediante cirugía maxilofacial, te recomiendo acudir a consulta para que inicien en tratamiento oportuno.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.