¿A que médico se debe ir para saber que debes hacer para solucionar la asimetria facial causada por la masticacion unilateral?

Inicialmente te recomiendo asistir con tu odontólogo de cabecera. Y los cirujanos maxilofaciales son los que normalmente tratan las alteraciones anatómicas en rostro y el aparato masticatorio.

Una de las causas de asimetría facial puede ser la parálisis del nervio facial, y sería importante diferenciarlo adicionalmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.