tengo una asimetria facial muy grave o es mucha. mi hacimetria facial es hasta del craneo. mi craneo esta chueco ¿esto se puede solucionar con cirugia o algo?

Sí puede ser posible. Las asimetrías faciales y deformidades dentoesqueléticas pueden ser el resultado de la discrepancia en tamaño y posición entre la base del cráneo y el maxilar, entre la base del cráneo y la mandíbula, o entre el maxilar y la mandíbula, entre otros.

Una deformidad se puede presentar de forma aislada y afectar sólo la mandíbula, extenderse a múltiples estructuras craneofaciales de manera unilateral o bilateral, o expresarse en diferentes planos.

El tratamiento para las deformidades dentoesqueléticas se realiza de manera ortopédica, ortodóncica, quirúrgica o una combinación de éstas.

Es importante que asistan cita para que sea estudiado su caso y de acuerdo al diagnóstico preciso se haga la corrección quirúrgica necesaria para llegar a la simetría en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.