mi cara esta en diagonal o chueca, no me refiero al craneo, solo al rostro, se puede solucionar por favor?

Depende del tipo de deformidad y si afecta solo el hueso o también compromete los músculos, nervios y ligamentos de la cara esto se determina con estudios de imagen complementarios como Tomografia axial Computarizada le recomiendo asistir a cita con cirugía plástica para evaluacón completa ya que el podrá determinar si se puede corregir completamente o hay opción de lograr alguna mejoría estética en la simetría de su rostro. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.